«Un homenaje y, a la vez, una llamada de emergencia al CLIMA» desde el espíritu más festivo y reivindicativo del Contenedor Cultural UMA.

Desde la Universidad de Málaga dan cabida en su espacio cultural a este eventazo reivindicativo que contará con conferencias, moda, danza y música con el objetivo de concienciar al público acerca de la actual situación climática que estamos viviendo y que afecta a todo el planeta.

Savage Project estará poniendo música en este día tan especial con un DJ set en el que sonarán pistas de su primer álbum (Jettatura, 2018) y de su inminente próximo LP (Indalo, White Room Music), cargadas de juke, dembow, toques de hip-hopGlobal bass y música de raíces «para el despertar de los espíritus salvajes, festivos y reivindicativos». Además, estarán presentes Lau Efron, modelo y estilista, que se encargará de toda la dirección artística del pase de modelos, y Curro Ulzurrun, creador de Cobardes y Gallinas, dando una conferencia sobre este proyecto, entre otras sorpresas de la jornada.

Contenedor Cultural UMA acogerá todas estas actividades en su recinto, apostando una vez más por el talento artístico-cultural local y por tener en su agenda varios de los eventos culturales más importantes de la provincia.

INFORMACIÓN / VENTA DE ENTRADAS

Contenedor Cultural UMA (Bulevar Louis Pasteur, 23, 29010 Málaga)

Invitados: Savage Project (DJ set) / Lau Efron / Curro Ulzurron / + por confirmar

3€ ANTICIPADA/TAQUILLA

VENTA DE ENTRADAS: wegow.com | Taquilla (el mismo día del evento)

2019-10-08T13:31:41+00:00